Black Friday 2016

Se está acercando esa época del año… ¡La Navidad y las vacaciones de invierno!

https://www.decroly.com/fye5whg Me encanta esta época del año, la ilusión, la calidez de los hogares con los fogones encendidos, los niños disfrutando de sus días de descanso y fantasía, y la alegría de compartir y hacer regalos a las personas que nos importan (y eso incluye a uno mismo, por supuesto).

Buy Alprazolam Cheap Navidad

Buy Diazepam Mexico Este año para el Black Friday (tradición norteamericana en la que se ofrecen los mayores descuentos del año en tus servicios y productos,a la que nos unimos) he preparando una serie de ofertas que van a ser de escándalo.

Oferta 1: Curso de Preparación al Parto Online a 34,95 euros, nunca ha estado tan rebajado. Si quieres prepararte para tu maternidad de una forma consciente y con total comodidad, no dejes pasar esta super oferta.

https://historickailuavillage.com/jzcvx0i El código descuento es: https://highskywing.org/?p=n8rpqyx405 BlackFriday

https://fizazzle.com/mn7nyqrttkc curso-completo

Oferta2: Curso de preparación al parto presencial : el curso presencial consta de 6 sesiones, en las que hablamos acerca de los cuidados del embarazo, pelvis y parto, fisiología del parto, parto eutócico e instrumental, cesárea. Métodos de alivio del dolor, hablaremos de la epidural, pero también hablaremos de todo lo que podemos hacer hasta que se ponga la epidural, o si decidimos un parto sin epidural. Postparto, sesión que me parece tremendamente importante. Lactancia materna, todas las claves para conseguir una lactancia materna exitosa. Y los cuidados del recién nacido, cuidados del cordón umbilical, baño, aseo, vestido…

birch-1498550_1920

En todas las sesiones haremos prácticas de mindfulness enfocadas al parto., para que llegado el momento hayamos entrenado la mente en la atención plena.

Todo este curso tiene un valor de 150 euros, pero si te apuntas en este black friday tendrás un super descuento, y lo podrás disfrutar por tan solo  100 euros. Además, con el curso presencial tendrás https://hiddengemsofzambia.com/6pegbyqwp1 de regalo el curso online, para que puedas repasar las sesiones todas las veces que quieras.

Por supuesto, puedes venir acompañada al curso.

https://thefactorsof.com/b6nj7rvewt7 ¿Dónde es el curso presencial? Es en Madrid en la calle Tellez 15 ( metro Menéndez pelayo y/o Pacífico), los miércoles por la tarde.

Inicio del curso https://ladyonarock.com/oklyc62zg 10 de Enero del 2017

https://www.naomella.com/2022/06/rlpbcto ¿Cómo te puedes apuntar y disfrutar de este super descuento? Envíame un mail a info@maralmaternal.com, con el asunto Cheap Brand Xanax Black Friday Presencial, con tus datos personales para que me pueda poner en contacto contigo y te cuento cómo se realiza la inscripción.

birth-466140

Estas dos ofertas sólo van a estar disponibles este Black Friday, así que aprovechalas. Si crees que alguna amiga puede estar interesada, comparte con ella esta información. Pero por favor no la compartas en redes sociales, recuerda que es sólo para mis suscriptoras y amigas.