Consulta de matrona en Madrid

Cualquier información que necesites acerca de tu vida sexual y reproductiva te la ofrezco desde un clima de confianza, con horarios flexibles y dedicándote el tiempo que te mereces.

¿Qué puedo hacer por ti?

​Si estás pensando en quedarte embarazada y quieres resolver dudas acerca de cómo calcular tus días fértiles, cuidados que hay que tener durante la etapa preconcepcional, y revisamos y mejoramos tus hábitos saludables.
Si estás embarazada; pueden surgir multitud de dudas durante todo el embarazo, y el contar con un profesional de referencia al que poder acudir te va a ayudara sentirte más tranquila y disfrutar de tu embarazo.
Resuelvo tus dudas, recibes consejos e información adaptada a tus necesidades y tus inquietudes. Siempre desde un clima de máxima confianza.


Puedes estar acompañada de quién tu quieras.
Recibes apoyo durante todo tu proceso de maternidad y paternidad.
Disminuimos miedos que pueden aparecer durante el embarazo, parto y postparto.


Hablamos de la estimulación prenatal: cómo empezar a crear el vínculo con tu hijo desde el embarazo, y cómo involucrar a los demás miembros de la familia.
Consejos acerca de hábitos saludables, y como mejorar las molestias que pueden surgir durante el embarazo.
Escucha activa, puedes expresar tus necesidades con total confianza.


El postparto es una época en la que las dudas surgen de forma muy frecuente. El inicio de la maternidad, la lactancia materna, dolor o molestias en la zona perineal… En este momento, contar con un profesional que acude a tu hogar para ayudarte es de gran utilidad. Valoro tus necesidades específicas, y te acompaño desde un punto de vista global y holístico, ofreciéndote apoyo durante tus primeros pasos como mamá.


Si tienes dudas sobre la lactancia materna, te ayudo a solucionarlas y a que tengas una lactancia materna exitosa.
También puedo ayudarte durante la menopausia, veremos que cuidados necesitas en este momento para vivir esta nueva etapa de una forma saludable y disminuyendo las molestias.
Cualquier información que necesites acerca de tu vida sexual y reproductiva te la ofrezco desde un clima de confianza, con horarios flexibles y dedicándote el tiempo que te mereces.


En el servicio de Matrona a Domicilio en Madrid Capital puedes encontrar la ayuda que necesitas sin tener que salir de tu casa. Si lo prefieres también podemos realizar una consulta a través de Skype.