Consulta de matrona online

En la consulta de matrona online puedes acceder a la matrona, desde la comodidad de tu casa y con horarios compatibles con tu vida diaria.Resolveremos cualquier duda que surja alrededor de tu vida sexual y reproductiva, a través de la consulta de matrona online.

¿Qué puedo hacer por ti en la consulta de Matrona Online?

Si estás pensando en quedarte embarazada, podemos resolver todas las dudas acerca del periodo preconceptivo; hábitos saludables y si es necesario modificar alguno, pruebas necesarias, suplementación dietética, conocer tus días fértiles y calcularlos…

Una vez que se consigue el embarazo, a través de la consulta de matrona online, podemos hablar de cómo se desarrolla el embarazo, alimentación durante el mismo, qué tipo de ejercicio es el más recomendable para ti, cuáles serían la pruebas necesarias a realizar durante el seguimiento de embarazo.
Si aparecen miedos o inquietudes en esta etapa de tu vida, las resolvemos, cuanto antes tengas la información antes podrás controlar esos miedos.¿Quieres saber cómo estimular a tu bebé desde la barriga? Recibirás el apoyo necesario para poder hacerlo.
Durante esta etapa es muy importante la figura de la matrona, tener una persona que te acompañe en todo el proceso, a quien poder acudir si aparecen dudas o miedos, y con una atención individualizada; ayuda a que la mamá se sienta más segura y disfrute de su embarazo.

El postparto es una etapa que puede llegar a ser muy complicada, te acompaño y te ayudo a resolver todas las dudas que aparezcan, desde mi profesión y también desde mi maternidad.; para facilitarte la adaptación a la nueva vida familiar.

Si necesitas apoyo durante la lactancia materna, resolver dudas, ¿cómo saber que el bebé está comiendo? ¿la postura es la correcta? me duele ¿ es normal?, estoy recibiendo informaciones contradictorias por parte de los profesionales ¿qué hago?…Te ayudo a que confíes en ti, en tu cuerpo y a conseguir una lactancia materna.

También puedes tener toda la información que necesites acerca del ciclo menstrual, cómo aprender a reconocer sus fases y cuál es el funcionamiento del ciclo de la mujer.

Y por supuesto, te acompaño durante la menopausia, recibirás la información y los consejos para poder vivir esta etapa de una forma satisfactoria.

Desde la consulta de matrona online puedes acceder a tu matrona de confianza desde tu hogar.