Entrevista con Quiropráctica Burgos

Durante este confinamiento he tenido poco tiempo, las que me seguís sabéis por qué, las que no aquí os cuento cuál es el motivo de mi poco tiempo en la cuarentena.

Aún así, conseguí sacar un hueco para hacer la entrevista con Casilda de Quiropráctica Burgos. Una entrevista que me hacía mucha ilusión, porque Casilda es una gran amiga mía, y soy consciente de lo buena profesional que es y lo entregada que está a su trabajo.

Estuvimos hablando acerca de qué se puede encontrar en mi curso de preparación al parto online y cómo surgió la idea de montarlo todo.

Tuve la suerte de que se unió a la entrevista su hermana Soraya, que también es quiropráctica y nos aportó su punto de vista.

También hablamos de lecturas recomendables para el embarazo. Ahora que estamos en un momento de más tiempo en casa, está genial para aprovechar y leer libros que pueden ser de gran ayuda durante el embarazo.

Incluso tuve la suerte de que se conectó alguna alumna que ya ha hecho el curso online, y ahora está esperando al segundo bebé. Siempre me hace mucha ilusión cuando me contáis que os ha ayudado el curso y que lo vais a volver a ver en vuestro segundo embarazo.

Os dejo la entrevista para que podáis verla y espero que os guste.


1 comentario en «Entrevista con Quiropráctica Burgos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.