Experiencia Voy a ser Madre, Prepara tu parto en la naturaleza

Hoy por fin podemos hacer oficialmente oficial un nuevo proyecto que se ha ido creando en los últimos meses. Y es que hoy os presento:

Experiencia Voy a ser Madre: Preparación al parto en fin de semana en la Sierra Norte de Madrid.

Preparación al Parto Sierra Madrid

Cuando Maite, de Voy a ser madre,  me llamó hace unos meses presentándome su idea, me pareció un proyecto increible en el que me apetecía mucho, mucho formar parte de él.

Y poco a poco hemos ido dándole forma a la experiencia que hoy os presento.

¿Os imagináis poder desconectar un fin de semana en plena naturaleza? Y estar rodeada de otras madres embarazadas, en las que poder resolver dudas, hablar acerca del parto, del bebé, de las ilusiones, de los miedos… ¿A qué suena bien?

Voy a ser madre

¿Qué mejor regalo hay para una mujer embarazada que tener tiempo para dedicarse a ella y a su bebé?

Queremos que podáis disponer de ese tiempo, que muchas veces es nuestra vida cotidiana nos falta, y que además sea un tiempo dedicado en exclusiva a vosotras y a vuestro embarazo.

Pues exactamente eso es lo que os hemos preparado Maite de  y yo, un fin de semana pensado especialmente para vosotras. Donde podamos hacer una preparación al parto intensiva, en un fin de semana en la sierra norte de Madrid. Veremos los temas más importantes de la preparación al parto, tanto la parte más teórica como la parte más física.

Haremos también práctica física, ayudándonos del pilates y del yoga para embarazadas, os enseñaremos ejercicios básicos, para que luego lo podáis hacer en casa.

Por supuesto, no podía faltar el Mindfulness para el parto, ya sabéis lo que me gusta, y lo útil que lo encuentro, eso sí, luego habrá que practicarlo en casa.

Y además de todo esto, recibiréis asesoramiento individualizado por nuestra parte, tendréis acceso directo a la matrona las 24 horas del día.

En un hotel rural, donde el entorno nos ayuda a crear ese clima de complicidad. Queremos hacer grupo, que después de un fin de semana se hayan creado lazos de unión entre todas vosotras. hay que volver a tejer redes de apoyo entre mujeres, y qué mejor que empezar en un fin de semana compartiendo la convivencia con otras mamás.

¿Os parece interesante este nuevo proyecto? Yo estoy encantada y deseando pasar esos fines de semana con todas vosotras.

Tenéis más información acerca de esta experiencia exclusiva aquí, y ya sabéis donde podéis contactar conmigo para resolver cualquier duda que tengáis.

 

 

Deja un comentario

8 + 7 =