JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ENTRE MAMÁS

Estoy muy contenta de anunciaros que este año comienzo a colaborar con Entre mamás, un espacio pensado por y para las mamás , los papás y por supuesto los hijos.

Este sábado 5 de septiembre tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de una jornada de puertas abiertas donde pudimos aprender y compartir experiencias entre mamás.Jornada Puertas Abiertas

Comenzó la jornada disfrutando de una clase de Yoga con Vanesa Reino, luego pudimos disfrutar del taller de “Mamá cuenta-lecturas” con Paloma Balandis, hay que fomentar la lectura desde el regazó de mamá y desde que son bien pequeñines.

Dayana Gomes nos estuvo realizando una valoración nutricional y dando recomendaciones para mejorar nuestra alimentación, y ¡qué mejor momento para hacerlo que a la vuelta del verano!

También tuvimos la gran suerte de poder asistir a una charla de Irene Iglesias acerca de la salud bucodental de los más pequeños, y …¡Cuántos mitos hay respecto a este tema!; conforme llegué a casa he empezado a poner en práctica todo lo aprendido ( higiene dental, alimentación,…) dispuesta a luchar contra la caries, espero ganar la batalla, jejejeje

Claudia Pariente ( creadora de este espacio) apoyó a otras mamás resolviendo dudas acerca de la lactancia.

Carmen  Sánchez Valdepeñas nos dió una clase acerca de la inmunología de la lactancia, cómo a través de la leche materna protegemos a nuestros hijos.¿Qué aporta la leche materna?

Por la tarde probamos una genial clase de Biodanza de la mano de Jazmín Mirelman, si no conocéis la Biodanza os animo a probarla, y si podéis ir con vuestros bebés mucho mejor.

Y para terminar una divertida clase de psicomotricidad com Gema Dauder.

Deciros que yo también aporté mi granito de arena y estuve pasando consulta a las mamás , como siempre un auténtico placer.Consulta matrona Maralmaternal

Como veis fue un día muy completito, de mucho aprendizaje y compartir,  me sentí muy agusto y es un placer para mí formar parte de este equipo de profesionales y mamás. Empieza un nuevo curso de la mejor manera posible ¡Lleno de proyectos!

 

Deja un comentario

9 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.