Libros para niños: Un bicho extraño

Un bicho extraño

El año pasado en plenas vacaciones de Navidad, le pedí a mi padre que nos enseñara a contar libros para niños. En ese caso fue la colección “De la cuna a la luna”, unos cuentos para bebés que podéis ver aquí. Y este año, le he vuelto a pedir que nos enseñe algún libro más, y empezamos con “Un bicho extraño”.

El libro ” Un bicho extraño” es uno de los que más les gustan a los niños, porque es muy divertido de leer. Vas cambiando la dirección del libro. Y lo que parece al principio una cosa, luego resulta que es otra.

Libros para niños: Un bicho extraño

¿Cómo le podemos leer el libro a los niños?

Para leerlo os dejo el vídeo donde el gran Abuelo cuentacuentos, nos enseña como leer y jugar con este libro para niños.

 

 

Ya sabéis que para mí la lectura es muy importante. Soy una gran aficionada, y aunque ahora mismo mi tiempo para leer es muy, pero que muy limitado. Intento fomentar este gusto en mi hijo, y me parece que con estos libros lo estoy consiguiendo.

Información del libro

Título: Un bicho extraño

Texto: Mon Daporta

Ilustración: Oscar Villán

Editorial: Faktoría K de Libros

 

Espero que os guste.

2 comentarios en “Libros para niños: Un bicho extraño

    • Es que es genial. Yo no lo conocía, y ahora es uno de nuestros preferidos. Además como lo han traído los Reyes, se le une que además es la novedad. Llevamos unos cuantos días dando vueltas al libro, jejejejeje.

Deja un comentario

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.