Madresfera Blogger´s day 17: risas, emoción y mucha alegría.

Este sábado 18 de febrero, fue el evento Madresfera Blogger´s day, un evento que reúne a muchos blogueros pertenecientes a la comunidad madresférica.

Para mí era mi primer Madresfera Blogger´s Day y tengo que reconoceros que estoy deseando que llegue el año que viene, para volver a ir.

Madresfera Blogger´s Day

Disfruté muchísimo, pude conocer en persona a blogueras con las que hablo a través de las redes sociales, y tenía muchas ganas de ver en persona y dar un beso.

También pude reunirme con amigas, tenía muchas ganas de volver a verlas y echarme unas risas.

Si hay algo con lo que me quedo del Blogger´s Day, es con haberme reído muchísimo, y también haberme emocionado con alguna charla y por supuesto con los premios madresfera.

Nada más llegar, me llevé un regalazo de Marga de Subida en mis tacones, una varita mágica. Me hizo taaanta ilusión, ¡qué detalle tan bonito!.

Varita mágica

 

Charlas en el Madresfera Blogger´s Day

 

En el evento disfrutamos de charlas muy interesantes.

Empezamos con los podcast José David Delpueyo y Tonia Maffeo, y creo que muchos de allí salimos con la idea de aventurarnos en esto de grabar audios.

A mí me interesa la idea, pero siendo realista, ahora mismo no tengo mucho tiempo. Así que esta idea la guardo para cuando esté un poco más desestresada y pueda ponerme a ello.

Luego María Cimadevilla, nos puso las emociones a flor de piel hablando de cómo hacer contar una historia con el Storytelling. Reconozco que hay gente que tiene un don especial para contar historias, historias que te llegan al alma.

En el descanso seguimos dándonos besos, achuchones, risas…mientras tomábamos café no parabamos de charlar, y de visitar los stands de los patrocinadores.

Después del café Sofía Benjumea nos presentó el espacio Campus Madrid de Google. Tras su exposición me entraron ganas de ir allí a trabajar y tomarme un café.

Una de las charlas que más interesante me resultó fue la de Inma Ferragud, acerca de cómo afrontar las crisis de reputación en las redes sociales. Algo muy interesante para todos los que estamos en este mundo.

Y antes de irnos a llenar el estómago pudimos conocer a José Sánchez de PiccoloMondoPR, con un vídeo genial con lo que piensan sus hijos de que su padre sea bloguero.

En la comida pasamos un rato estupendo, más risas, más besos, más abrazos…

Y a la vuelta, Mónica de la Fuente y Clara Ávila, nos hablaron del metablogging, ofreciéndonos unos consejos super valiosos para nuestros blogs.

Y ya llegó el momento más esperado del día, la entrega de los premios madresfera.

Madresfera Blogger´s Day

Me hizo especial ilusión verme en un vídeo que hicieron desde madresfera, con todos los vídeos que hicimos pidiendo votos, ¡y yo estaba ahí!.Si lo queréis volver a ver está aquí.

Pudimos apreciar la creatividad de muchos blogueros…(aún sigo cantando en mi cabeza: votame, votame…jajajajaja).

¡Enhorabuena a todos los premiados! Y quiero mandarles un besazo enorme a unos premios que me hicieron especial ilusión, me emocioné y estoy muy feliz de que se lo hayan llevado: Marta de La fábrica de los peques, Julia de Bebé a Mordor, Vanesa de ¿y de verdad tienes tres?,  Sara de Mamis y bebés, y Lee de Babytribu

 

¿Qué ha significado para mí el Madresfera Blogger´s Day?

 

Cuando empecé con el blog, nunca imaginé que me llegaría a pasar lo que me está pasando ahora.

El blog me ha regalado muchos buenos momentos, cada vez que una mujer me dice que le ha servido lo que ha leído en mi blog es un auténtico subidón.

Pero no os voy a engañar, también me ha traído muy malos momentos…peleas con las tecnologías que me hacen preguntarme quién me mandaría a mí meterme en estos fregados, si yo soy matrona y de tecnología…poco controlo (a fuerza cada día aprendo algo nuevo, así que estoy subiendo de nivel en el tecnolerdismo).

Sin embargo, hay algo que me ha regalado el blog, fuera de las redes sociales y fuera de la red.

He conocido a gente total y absolutamente maravillosa, que han entrado en mi vida con mucha fuerza…y mira, me voy a poner romanticona ¡no quiero que os vayáis!

La comunidad madresférica me parece especial, creo que el compañerismo, el buen rollo, las ganas de ayudar, de apoyarse unos a otros…Creo que realmente hace que esta comunidad sea maravillosa.

“ El que tiene un amigo tiene un tesoro”

Y yo me levanté el domingo siendo ¡rica!. Con la felicidad de saber que tengo muchos tesoros, conocidos a través del mundo 2.0, pero que están muy presentes en mi vida.

Quiero mandarles un beso especial, a todas ellas. Gracias chicas porque sois maravillosas, y estoy tremendamente feliz de haberos conocido.

Os mando un besote enorme a todas, Luz, Mamen, Keka, Julia, Sara, Marian, Eulalia, Lorena, Ana, Vanesa, Marga, Samantha.

Muchas de nosotras continuamos por la noche con una cena genial donde seguimos con las risas.

Ya estoy deseando que llegue el año que viene.

Si te ha gustado este post; te invito a inscribirte en mi curso online de “Preparación al Parto Online“. Únete a todas las madres y padres que se preparan para la llegada de su bebé, y aprenderás:

  • Cuidados durante el embarazo
  • Aprenderás a conocer tu suelo pélvico
  • Conocerás que va a ocurrir en tu cuerpo en el momento del parto.
  • Recursos para el alivio del dolor durante el parto.
  • Cómo superar el postparto con éxito.
  • Pasos para conseguir una lactancia materna exitosa
  • Los primeros cuidados de tu bebé.
Matrona Online
Preparación al parto Online

¡Comienza a aprender ya!

Aprende a tu ritmo

Sin fechas ni horarios​

Resuelve tus dudas con Maribel.

Aprovecha el descuento de más del 50%

Sin Riesgos

Si no es lo que buscas te devolvemos el dinero

¡Anímate! Echa un vistazo al curso online de Preparación al Parto

4 comentarios en “Madresfera Blogger´s day 17: risas, emoción y mucha alegría.

    • ¡Qué me emociono! y ya tuve suficiente en el MbDay17, jejejeje. En serio, creo que esto del mundo 2.0 me ha dado un regalo muy especial y es haberos conocido, es una auténtica pasada cuando encuentras gente con la que estar tan a gusto!!! Un abrazo enorme.

Deja un comentario

siete − 5 =