Cuando hablamos de los embarazos de las demás, siempre pensamos que la afortunada en cuestión estará super contenta, y ya si es un embarazo de estos que se anuncian a bombo y platillo mientras se está buscando ya ni te cuento, todos pensamos que la mamá estará totalmente feliz, cuando haya visto las dos rayitas.

https://highskywing.org/?p=45ykuixpn Y cuando nos toca a nosotras…esa idea de felicidad absoluta puede cambiar, y puede que no la sintamos.
Entonces es cuando empiezan a aparecer en tu cabeza pensamientos del tipo:“Me acabo de quedar embarazada, debería estar contenta pero solo tengo ganas de llorar”, “ ya empiezo a ser mala madre”, “¿no se supone que debería estar contenta?”
Buy Soma From Mexico Incluso, puedes notar que cuando dices que estás embarazada, lo vas diciendo como a quien le acaban de dar una mala noticia.
https://www.yinghuaacademy.org/2022/809xiswy7 Yo me acuerdo, que el primer día que fui a la consulta de la matrona, le dije que estaba embarazada y aunque intenté poner un tono de alegría, me salió un tono de tristeza absoluta, y es que por más que lo intentaba no conseguía sentir alegría, simplemente estaba triste, por mucho que era un embarazo buscado y deseado.
Todo esto es normal, el embarazo es un proceso de adaptación, nos vamos preparando para ser madres ( con todo lo que ello conlleva), y como todas las adaptaciones requieren su tiempo.
https://www.naomella.com/2022/06/k9e7l5kpy El embarazo es un proceso de adaptación, nos vamos preparando para ser madres ( con todo lo que ello conlleva), y requiere su tiempo.
Carisoprodol 350 Mg Overdose Muchas de vosotras, conforme veais las dos rayitas en el test os pongáis como locas de contentas, y experimentéis esa alegría que esperamos. Pero también muchas de vosotras se os venga el mundo encima al ver las dos rayitas, y aunque lo intentéis no vais a poder estar alegres, es importante que sepáis que es normal.

Veo a muchas mamás en la consulta que la primera vez que vienen están realmente angustiadas, y no es tanto por lo que sienten sino por lo que deberían sentir. O más bien, lo que ellas creen que deberían sentir, por lo que nos dicen las revistas, los anuncios...y esto nos lleva a una situación en la que es mejor callarse.
https://eaglepoolservice.com/u9brxr7jz Tener más angustia por lo que crees que deberías sentir que por lo que sientes,
No decir cómo te sientes, aguantar las emociones y aparentar, porque si ya es bastante difícil callar nuestra cabeza, si le sumamos el ¿qué pensarán de mi?, puede hacer que te encuentres mucho peor.
https://www.hndassignmenthelp.com/qq612x0txue En estas ocasiones siempre intento dejar claro que todo esto es normal, y que no son las únicas mujeres a las que les pasa esto, una vez se enteran que están embarazadas.
https://hiddengemsofzambia.com/qhnen6tt2f ¿Qué hacer entonces? Daros tiempo y no os castiguéis ( que las mujeres somos muy dadas a hacerlo), saber que es normal, que le pasa a más mamás y que poco a poco iréis estando más contentas y experimentarés esa alegría que se espera.
Buy Bulk Diazepam Uk Mientras tanto, mucha paciencia y mucho cariño; y por supuesto, oidos sordos a los opinólogos ( este ya sería un buen momento para compraros la hucha de los opinólogos, y a cada uno que quiera opinar que primero pague).
https://www.clinandmedimages.com/381b548w5o Daros tiempo, dejar que os mimen, explicarle al papá que estáis tristes porque necesitáis tiempo, y por supuesto no hacer el más mínimo caso a lo que "se supone deberíamos sentir".
https://ladyonarock.com/atojav1doq Espero que os ayude esta información, para que os sintáis más acompañadas y os deis el tiempo necesario para adaptaros a esta aventura de ser mamá.
Cheap Valium China Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.