Postparto y Lactancia materna. ¿Cómo puedo ayudarte?

https://thefactorsof.com/3vyt7jc6 El postparto es la época en la que la mamá y el papá vuelven a casa con el bebé, y empieza la adaptación a la nueva familia que se ha creado.

Matrona en el postparto

Buy Generic Diazepam 10Mg En el postparto suceden unos cambios físicos en el cuerpo de la madre para que vuelva a su estado previo al embarazo. Estos cambios se van a prolongar en el tiempo, y no notaréis vuestro cuerpo anterior hasta casi el año de vida del bebé.Pero aparte de los cambios físicos, también se suceden una serie de cambios psicológicos.

https://highskywing.org/?p=2fimash

Diazepam 10 Mg Order Pasar de ser dos a ser tres, necesita un tiempo de adaptación. Además se une que empiezan las dudas, ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Estará bien el bebé?. Todas estas dudas son normales, seguro que lo estás haciendo muy bien.

https://thefactorsof.com/41993lyb7

https://www.yinghuaacademy.org/2022/a2mj9ph Personalmente, el postparto me parece una época que necesita mucho apoyo, tanto para la madre como para el padre.

Buy Diazepam Online Eu

¿Qué puedo hacer por ti durante el postparto?

Visitas a domicilio durante el postparto.

1º visita: al día siguiente de volver a casa del hospital. En esta visita se valorará el estado físico de la mamá y del bebé, el sangrado de los loquios, el estado del pecho.... También se ofrece apoyo emocional para estos primeros momentos.Si hay lactancia materna, se revisa las tomas, y se solucionan dudas.

https://fizazzle.com/7rgci3dri

2º visita: a la semana del parto. Se continúa valorando el estado físico de la mamá y del bebé. Se ofrece apoyo emocional. Se revisa la lactancia materna, y se solucionan dudas.

Buy Xanax From Overseas

3º visita: a los 15 días del parto. Se continúa valorando el estado físico de mamá y de bebé y se solucionan dudas.Se ofrece apoyo emocional. Se solucionan dudas de lactancia materna.

https://www.naomella.com/2022/06/0217m5hmu 4º visita: al mes del parto. Se valora estado de la madre y del bebé. Se solucionan dudas que existan en el momento. Se ofrece apoyo emocional. Se solucionan dudas de la lactancia materna.

http://www.cbpae.org/7qvp08mazf

https://highskywing.org/?p=1rsq9j686 5º visita: en la cuarentena (a las 6 semanas del parto). Se valora el estado de la madre y el bebé. Se realiza una valoración del suelo pélvico. Se habla de métodos anticonceptivos. Se solucionan dudas de lactancia materna, y se dan recomendaciones para continuar con lactancia materna a la hora de incorporarse al trabajo.

https://idahosailing.org/p92ykvg Todas las visitas son a domicilio con una duración de una hora.Puedes contratar todas las sesiones, o sesiones sueltas, en función de tus necesidades.

¿Qué puedo hacer por ti durante la lactancia materna?

matrona y lactancia materna

Buy Green Xanax Online La lactancia materna es lo mejor que le puedes ofrecer a tu bebé, pero los inicios no siempre son fáciles.

Buy Diazepam 30 Mg Es importante que tengas acceso a la información real del funcionamiento de la lactancia materna, y qué necesitas saber para conseguir tener una lactancia materna exitosa.

https://ladyonarock.com/wwesrse4b Durante la lactancia materna revisaremos el enganche del bebé al pecho,  el estado de las mamas, y solucionaremos todas las dudas que tengas.

https://fizazzle.com/accyhub Estaré a tu disposición para apoyarte en los momentos que más te cueste continuar con la lactancia.

http://www.cbpae.org/bns5f330n También te ofrezco ayuda para organizarte con la vuelta al trabajo y la lactancia materna.Las consultas de lactancia materna son a domicilio y con una duración de una hora.

Grupo de Crianza: Forma tu Tribu

“ Para criar a un bebé hace falta una tribu entera”

https://360homeconnect.com/4782n5m Esta frase me encanta, porque creo que revela una gran verdad, y es que necesitamos formar una tribu  para criar a nuestros hijos.

En nuestra sociedad la maternidad se puede vivir de forma muy solitaria, y que a la madre le invada una sensación de soledad.

https://www.hndassignmenthelp.com/osalb4a4 Son muchas las madres que se sienten solas, y por eso he decidido crear este grupo de crianza.

Buy Xanax 5Mg Uk Yo misma en mi propia maternidad he acudido a varios grupos de crianza, y os puedo asegurar que me han resultado muy, pero que muy útiles.Poder reunirte con otras madres, compartir tus experiencias, tus miedos, tus creencias...y ver que no sólo te pasa a tí,ayuda.

Salía de estas reuniones con energía renovada, me sentía acompañada y estaba deseando que llegase la semana siguiente.

Esto mismo os quiero ofrecer a vosotras.Nos reuniremos un día a la semana, y trataremos diferentes temas:

  • Masaje Infantil
  • Abdominales Hipopresivos
  • Lactancia
  • Sueño infantil
  • Alimentación complementaria
  • Sexualidad: retomar relaciones sexuales y métodos anticonceptivos
  • Programa de salud del niño sano y vacunas
  • Relación de pareja...
  • Y los temas que surjan según las necesidades de cada grupo.
  • Por supuesto puedes venir con tu bebé, y puedes empezar a acudir a estas sesiones en el momento que quieras.

Lugar: calle Tellez 15, Madrid

Hora: Martes de 10:00 a 11:30​

Alprazolam Order Online Now Información e inscripciones: info@maralmaternal.com  o 647 72 09 54​