Clases Preparación al Parto en verano

CLASES PREPARACIÓN AL PARTO EN VERANO

Cuando llega el verano, con el calor, las terrazas, la piscina, playa o montaña, llegan las vacaciones, y tooodo el mundo se va a descansar o a tirarse de los pelos con la familia ( eso es otro tema). El problema viene cuando muchos de los puestos que el resto del año están ocupados, empiezan a estar vacíos, y uno de ellos es el de la matrona, en especial, las clases de Preparación al Parto.

Oferta verano preparación al Parto

Llevo dándome cuenta durante muchos años, que conforme llega el verano, las matronas se van de vacaciones ( por supuesto, también necesitamos nuestro ratito de desconexión), pero misteriosamente quién gestiona nuestros puestos laborales considera que no hace falta que venga otra matrona para ocupar ese puesto durante las vacaciones.

Y si, hay suerte y si que viene una matrona a poder dar servicios durante los meses estivales, la preparación al parto, la mayoría de las veces no se ofrece.

De esta situación podemos sacar varias conclusiones (ninguna de ellas me gusta mucho), una de ellas es que se considere el trabajo de la matrona como un extra, porque claro…¿cuál es el trabajo de la matrona? el cuidado de la mamá embarazada y su bebé, y eso puede esperar a que vuelva la matrona de sus merecidas vacaciones…

Y la otra conclusión, es que muchas madres y padres se quedan totalmente colgados cuando se acerca su proceso de parto para poder solucionar dudas,así que si encima de que os toca pasar estos grados sudando, o sumergidas full time en una piscina porque vuestra fecha probable de parto es en Julio, Agosto o Septiembre; la suerte quiere que os perdáis el curso de preparación al parto.

Podréis hacerlo demasiado pronto, o ir tan justitas de tiempo que si se os adelanta un poco el parto, alguna sesión os quedará pendiente.

Por ello, he decidido hacer un descuento del 65% en el curso de Preparación al parto online, pudiéndo tenerlo por tan sólo 39,95 euros¡ todo un chollazo!, y es que ya sabéis que mi objetivo principal es que todas las madres y los padres tengan acceso a la información, me parece indispensable para poder disfrutar del parto y de la maternidad.

¿Cómo podéis disfrutar del descuento?

Es muy sencillo, cuando estéis la página de compra tenéis un cajetín destinado a los códigos descuento, ponéis el código: verano y aplicáis el descuento. Directamente se pondrá el nuevo precio de 39,95 euros.

Si conocéis a alguien a quien le pueda venir bien, no dudéis en compartir esta información a través d email, redes sociales…O si queréis hacer un regalo original y realmente útil a una pareja que van a ser papás aprovechar este momento.

La oferta estará disponible hasta el 16 de septiembre, que todo volverá a su funcionamiento habitual.

Espero que tengáis un verano estupendo, que disfrutéis muchísimo de las ansiadas vacaciones. Yo por mi parte, pienso ponerme algo morenita y disfrutar mucho de mi pequeño.

 

 

Deja un comentario

cuatro + 13 =