PRIMER CUMPLEAÑOS

Este semana Diego ha cumplido un año, y con él yo también he cumplido mi primer año como mamá.Mamá Portada

Ha sido muy emocionante volver a recordar todo el parto, he revivido hora a hora todo lo que pasó,la ilusión con la que le esperabamos, y cómo fueron las primeras horas con él.

Ha sido un año muy, muy intenso, he descubierto el mundo cada día a través de los ojos de Diego, y con cada aprendizaje suyo yo aprendía a ser mamá, dejándome envolver por todo el poder de la maternidad. Sintiéndome abducida en este nuevo papel del que no quiero escapar y que ya sé que pase lo que pase me acompañará el resto de mi vida, y por ello me siento totalmente feliz y plena.

Si hace un año me hubiesen dicho que iba a aguantar 365 noches sin dormir más de 3-4 horas seguidas, que iba a aprender a hacer todo con una sola mano, que aspiraría mocos, que a partir de ahora me siento incompleta y a la vez completada y que la vida ha tomado un sentido distinto…probablemente no hubiese entendido que yo sería capaz de todo esto.

Desde hace un año todos los días empiezan como una nueva vida, y  todo lo anterior se ha quedado como recuerdos nublados, porque hace un año nació Diego y yo volví a nacer como mamá.

Feliz cumpleaños!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MkeMr_qPCyY&w=560&h=315]

 

Deja un comentario

8 + dos =