QUERIDOS REYES MAGOS

Este año me he portado muy bien, o al menos eso creo, porque he tenido mis días, la verdad, para que engañaros a vosotros que lo veis todo ( esto siempre me ha generado cierta inquietud).

Y como todos los años me dispongo a escribiros mi carta, con lo que quiero para este año.

More...

Este año mi carta va a ser un poco especial, porque como ya sabréis soy mamá,así que mis prioridades han ido cambiando y por lo tanto también mis deseos.

Quiero empezar por lo más importante para mí, quiero que mi familia siga como está, estamos todos bien, sanos ( con lo que no nos ha tocado la lotería), felices y juntos, así que con seguir así estaría muy contenta, y por supuesto que Diego siga creciendo feliz.

En el trabajo, seguiré trabajando, luchando y aprendiendo cada día, y esto es más una petición para mí misma que para vosotros, pero os lo escribo y así me lo recuerdo, "me lo voy a tomar todo con más calma".

No me generaré autorefuerzos del tipo..." si consigo X me doy un descanso", no. Me daré un descaso porque sí, sin ningún condicionante. ( Esto os diré al año que viene si lo he conseguido).

Y ahora para que no creáis que no os pido nada, voy a hacer mi lista de peticiones:

Queridos Reyes Magos: al menos que una vez a la semana me pueda duchar escuchando la radio.

Click to Tweet
  • ​Me pido una ducha diaria con la puerta del baño cerrada, y un día a la semana que pueda ducharme escuchando la radio... eso sería taaaaaaan relajante.
  • Me pido poder ir al gimnasio un día a la semana, con eso me conformo. Ahora cada vez que entro a un gimnasio no puedo evitar pensar que todos los que están allí no tienen hijos y por eso se pueden dedicar al culto al cuerpo, y yo ahora ni al cuerpo ni a la mente.
  • Si veis que el punto anterior no me lo podéis traer, pues retrasar al máximo la flacidez que empieza a aparecer en mi cuerpo, y es que en lugar de músculos parece que tengo blandi-blu. ( Creo que debería haber pedido primero este y conseguir la firmeza de la piel sin gimnasio).
  • Me pido un día al mes de cine, con palomitas, cocacola, y nachos ( acordaros de los dos puntos anteriores que si no voy acumulando mucho para verano), estaría bien poder ir acompañada de mi marinovio (También se lo ha pedido en su carta).
  • Me pido una salida, de vez en cuando, con mis amigas. Que vaya a cenar y a bailar, que me pueda arreglar para ir ( volvemos a la petición de la ducha) y que cuando llegue a casa pueda dormir del tirón.
  • Lo de dormir una noche de tirón, ¿creéis que lo podréis conseguir? Esto, os tengo que reconocer que no sois los primeros a los que se lo pido, pero no he tenido mucho éxito en mis peticiones. Y aunque ya me he hecho a la idea de que quedan muchas noches hasta que llegue el momento de las 8 horas, no pierdo la esperanza, sería taaaaan buena noticia.

Voy a parar ya, que si empiezo ya no paro y tampoco quiero acaparar.

Igual que cuando era pequeña pedía poco porque los demás niños también tenían que tener regalos. Hoy pido poco, para que le podáis llevar regalos al resto de las mamás, que me da a mí que muchas pediremos la ducha y la noche del tirón 😉

Sin más me despido, hasta el año que viene, espero que os guste las copas de Gin-tonic preparado con la cajita de Ferrero Roche que os hemos dejado, si no os lo podéis tomar, tranquilos que haremos un esfuerzo.

Un beso gordo para los tres.​

Deja un comentario

1 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.