Verano con niños: mis 5 productos imprescindibles

Ya estamos a mitad de verano, y por eso he decidido hacer una recapitulación de mis 5 productos imprescindibles para pasar el verano con niños.

Productos verano con niños

A mí me queda poquito de vacaciones, en unos días vuelvo al trabajo, eso sí con energías totalmente renovadas, que este año he tenido de todo, playa y montaña, nunca he sido de elegir.

Y me he dado cuenta que en mis maletas, tanto para la playa como para la montaña, he utilizado siempre unos productos básicos, que me han facilitado la vida, porque yo en verano busco cuantas más facilidades mejor.

1. Protector solar de Mustela

Protector solar mustelaMuchas ya sabéis que utilizo multitud de productos de esta marca, y es que los que funcionan van muy bien. Este año he probado el protector solar para niños y la verdad que estoy encantada, untaba a mi hijo todos los días antes de bajar a la playa, luego en la playa y antes de la piscina. Y lo mismo he hecho en la montaña, y….ni una sola zona del cuerpo más rojita!!

Mi hijo es igual de blanquito que yo, así que mi máximo miedo(bueno uno de ellos que ya sabéis que cuando una se convierte en madre aparecen miedos donde no los había), es que se quemase. Estoy taaaan contenta de que estemos pasando un veranito igual de blanquitos.

via GIPHY

Deciros que yo también me he untado bien el cuerpo con esta crema y lo mismo, ni un solo atisbo de quemadura, así que lo tengo claro, al año que viene me compro un palé de esta crema para que no me falte.

2. Camiseta y gorra del Decathlon

Cada vez que voy a esta tienda me pregunto porque ha tardado tanto en aparecer en nuestras vidas, (bueno y como todo el mundo me planteo empezar “mañana” a practicar todo tipo de deportes,jajaja). Y me pregunto esto, porque la de años que ha pasado yendo de acampada con el saco de dormir de papel de fumar, la mochila de hierros, la tienda canadiense…y que el forro polar fuese un producto de lujo no apto para todos los bolsillos. Pero desde que llegó el decathlon, tenemos un millón de productos chulísimos y aptos para todos los bolsillos. Es verdad que si pecas, te puedes ir a casa con toda la equipación para practicar hípica y que luego tengas que venderla de segunda mano, porque en tu vida quieres subirte a un caballo. Pero si te mantienes frío y compras exactamente lo que necesitas, es todo un acierto.

Nosotros este año le hemos dado un uso continuo a esta camiseta para el agua con filtro solar UV50, y esta gorra.Camiseta y gorra bebé verano Y lo mismo que os decía con la crema, no se ha quemado ni un poco, y lo mejor de todo, es que como ya se ha acostumbrado a estar en la playa con su camiseta y su gorra, pues vamos que no se te ocurra quitársela porque tenemos rabieta playera.

3. Manguitos

Esto seguro que estaréis pensando muchas que vaya caca de recomendación, ¿manguitos? ¿En serio escribe una entrada y nos recomienda los manguitos? Manguitos bebé piscinaPues sí, y os diré porque, yo era de las que creían que los manguitos estaban obsoletos, que muchísimo mejor los flotadores de última generación, y un día se me había olvidado el flotador de última generación, y por no matarme hinchando uno nuevo compré los clásicos manguitos de bebé. Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que, ¡había sido todo un acierto! No hay lloros cuando le pongo los manguitos, los lleva todo el rato puestos, y ¡realmente le hacen flotar! ( que esta es la parte más importante).

Así que si tenéis  el flotador ultrasónico, pero no unos manguitos, os animo a haceros con unos, y ya veréis que bien.

4. Toalla-poncho de bebé

Yo llamo así a este tipo de toalla que es tan fácil de usar como meter la cabeza de tu peque y voilá ya lo tienes tapadito. Y es que no me neguéis que el momento corre que te corre con la toalla en la mano es un auténtico sopor. Sobretodo porque eres consciente que aunque lo aplaques cual jugador de rugby, se va a conseguir deshacer de ti y de la toalla. Nosotros tenemos esta toalla desde este veranito. Toalla bebé veranoSe la regalaron los abuelos y yo estoy eternamente agradecida, porque unas cuantas peleas me he ahorrado; y teniendo en cuenta que estamos en los terribles dos años…pues todo un logro ir restando rabietas.

5. Sandalias Decathlon

Vale, os soy sincera este producto no es uno d emis imprescindibles de este año, es uno de mis imprescindibles cuando llega el verano desde que tengo uso de razón. Las sandalias montañeras, son mi auténtica perdición. Hasta hace poco, eramos unas pocas las que llevábamos etas sandalias, y a veces incluso tenías que decir alguna excusa, tipo “ es que las otras se me han roto”, “ uy me duele mucho el pie y sólo estas me van bien”, y cosas así. Pero llego un verano en el que varias modelos las pusieron d emoda, y ya parece que no están tan faltas de glamour. A mí en realidad, siempre me han gustado, (nunca he sido yo muy glamourosa), porque son ultracómodas. Ahora que tengo que salir corriendo tipo sprint en cualquier momento, no os podéis hacer una idea, de cómo agradezco ir con mis sandalias. Este año me he comprado unas nuevasSandalias verano cómodas para mamá ( porque las otras después de 9 años se han roto-la obsolescencia programada conmigo lo leva claro) y tan contenta que estoy, espero que me duren otros nueva años más.

Espero que os hayan gustado mis productos imprescindibles para el verano, ¿cuáles son los vuestros?

A disfrutar de lo que queda de verano y a recargar energías.

2 comentarios en “Verano con niños: mis 5 productos imprescindibles

  1. Ja,ja,ja, me parto con lo de las sandalias. Menos en eso, que yo soy menos Quechua, en el resto coincido en todo. De hecho tenemos la misma crema y la misma camiseta protectora. De gorro nos fue muy bien el año pasado y hemos repetido este, el típico como de pescador. Me da la impresión de que es lo que más le tapa la cara en comparación con una visera, aunque el tuyo está guay porque cubre la parte de atrás. La toalla poncho es un invento maravilloso y los manguitos han hecho que empiece a nadar. Somos madres gemelas jajaja

    • Jajajaja, yo es que soy quechuadicta, rozando límites de necesitar la desintoxicación, jajajajaja. A nosotros el de pescador no nos fue bien el año pasado porque se lo quitaba todo el rato, y con esta gorra, ha ocurrido el milagro y se la ha dejado puesta todo el rato, así que casi que se la quitaba para la ducha y poco más. AAyy somos madres gemelas, tendremos que quedar un día con nuestros retoños y que hagan intercambio de gorros, del resto no les va a hacer falta porque lo tienen todo igual! jajajaja. Un besote

Deja un comentario

5 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.